¿Sabes el uso correcto de un pisacorbatas?

Muchos hombres usan un pisacorbatas de la siguiente manera, se lo ponen sujetando la pura corbata (parte ancha y la parte delgada), ¿Es este uso, el correcto para usarlo?, Te invitamos a que veas la respuesta a cómo usar correctamente un pisacorbatas y otros consejos de su uso de tan mítico accesorio para caballero en los últimos años.

La respuesta a la pregunta anterior es totalmente incorrecta, el uso del pisacorbatas, como su nombre lo indica no se limita a sólo usarlo en la corbata, mas bien se debe de sujetar a la camisa, es decir, la corbata tiene que ir sujeta a la camisa, ¿Para qué? Fácil, los pisacorbatas nos sirven para que la corbata no se mueva muy brusca y luzca desaliñada, en resumidas cuentas a que no se vea mal nuestra corbata a la hora de usar sola o con un traje, A continuación veremos algunos puntos interesantes de su uso.

  • Asegúralo no sólo a tu corbata

Como vimos en el ejemplo anterior el, algunos hombres usan su pisacorbatas sólo en la corbata, válgase la redundancia, Aunque muchas de las veces es cuestión de feeling y estilo los pisacorbatas fueron diseñados para evitar que la corbata se mueva a donde la inercia de la física quiera. (Algunas veces puede que sólo se deslice hacia arriba o abajo, es normal).

Altura correcta del pisacorbatas

  • Colócalo en un lugar estratégico

No cometas el error de ponerlo en lugar por ponerlo, no, grave error, un pisa corbatas según expertos en la materia debe de ir entre el tercer y cuarto botón de tu camisa, en lo personal lo uso a la altura de los pezones. En mi caso el usarlo a esa altura no me ha dado ninguna clase de problemas. El cometer errores en qué lugar ponerlo puede arruinar la imagen de tu estilo que quieres proyectar.

Cómo usar un pisacorbatas correctamente - altura del pisacorbatas

  • El tamaño (en este contexto) sí importa

Otro error, es comparar el ancho de la corbata con el largo del pisacorbatas, La clave es que el largo del pisacorbatas sea entre la mitad y ¾ del ancho de la corbata. Esto quiere decir que, nunca, y recalco aquí, nunca el largo del pisacorbatas debe de ser que el ancho de la corbata.

  • Tipo de seguro adecuado de tu pisacorbatas

Los principales seguros para pisacorbatas son dos: los que se deslizan y los que se presionan, Aquí te toca decidir cuáles son de tu agrado. Normalmente los más sencillos de usar son los de presión ya que usualmente mantienen su posición. Los que se deslizan son ligeramente  más complicados de poner y de manipular, y es más seguro a que lleguen a perder su forma, la ventaja es que se mantienen más pegados y parejos con tu camisa.

  • Escoge su color y apariencia.

Los pisacorbatas de ley le dan un plus a tu outfit, le dan un toque de estilo y elegancia, así que se ven bien en cualquier corbata.
Si quieres lucir con mas estilo te doy el siguiente consejo: Usa una corbata de color sólido y combínala con un pisacorbata en consonancia: combina el púrpura con el color azul y verde; el azul también entra en armonía con el color rojo, amarillo y naranja.
[ux_product_categories number=”10″ parent=”0″ columns=”4″ title=”Our categories” ]
En resumidas cuentas, el uso de los pisacorbatas son una parte muy esencial y muy útil ya que te sirven de mucho, te dan estilo, combinan con tus demás accesorios si los sabes combinar,  evita hacerte pasar situaciones vergonzosas al no meterse en tu comida o cuando te pares de la mesa, es un accesorio muy pequeño pero muy práctico al usarlo, es casi obligado en días con viento porque evita que se vea mal cuando caminas y no ande volando (se mueva de su lugar).

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales y no te vayas sin seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twitter & Google+ y visitar por supuesto nuestros últimos accesorios de nuestra tienda online:


¿No sales de los mismos nudos para corbata?

Todos tenemos corbatas pero realmente, ¿sabemos cómo hacer nudos para corbatas, sin repetir los mismos? En JV Legacy hacemos tu vida más sencilla, te damos los accesorios para caballeros a la comodidad de tu mano con la posibilidad de que los pidas desde tu casa y ahí mismo te lleguen, que bien ¿no crees?, pues bien, no sólo vendemos accesorios, también regalamos guías y consejos para el buen look de tu elegancia, ese plus que jamás pasara de moda, la elegancia y el estilo.

En este artículo veremos cómo hacer nudos para corbatas, 17 distintos nudos para corbata y 1 para moño, los esenciales para salir de lo común y tener un estilo único. sin mas, aquí tienes los distintos nudos para corbatas.

nudos para corbata

Esperamos que no sólo los veas, sino que con la práctica los hagas en tu diario vivir y demuestres estilo y elegancia, quien sea notará la corbata pues le da realce a nuestro vestir y persona.

A todo esto, ¿Usarás algunos?, coméntanos cuáles nudos para corbata se te hicieron más fáciles de hacer y cuáles no en la sección de los comentarios. Comparte nuestro artículo en tus redes sociales y síguenos en ellas: Facebook: @JVLegacy, Instagram: @JVLegacy, Twitter: @JV_Legacy & Google+.


¿Cómo ser un excelente caballero con las personas?

Normalmente si piensas en cómo ser un excelente caballero te viene a mente al trato con las damas, pero en este caso, hablaremos y nos enfocaremos en algunos puntos muy importantes que te harán ser un caballero interesante para cualquier persona. Es necesario decir que estos son solo algunos puntos o aspectos esenciales y fundamentales para que en especial a las mujeres les parezcas más interesante, y sobre todo seas un caballero real ,ya verás de que hablaremos.

¡Entérate de algunos trucos sencillos para cómo ser un caballero!

Tu aspecto físico habla mucho de ti.

No hablaremos de la “belleza” física en si, hablaremos más del aspecto físico no de la belleza personal (si eres guapo, sexy, atrevido, etc.) como tal, un hombre debe de cuidar esos detalles como el cuidado de su barba y bigote, cabello, aseo personal, etc.

En el ambiente de la mujer es muy visto que se dediquen tiempo para ellas, hoy en día es muy común que el hombre haga lo mismo con su imagen y arreglo personal, es un factor clave ya que como vulgarmente se dice “Como te ven te tratan”, este dicho hace referencia a que si te ven desalineado, mal vestido, con una barba no tan acicalada pues no te trataran de una forma muy especial, teniendo esto en cuenta pasaremos al siguiente punto.

Ten cuidado con el tabaco, alcohol y drogas.

¿Cómo ser un excelente caballero?

Sólo en JVLegacy.com te damos consejos del cuidado personal tuyo.

Si bien es cierto en el mundo en el que vivimos esta rodeados de estupefacientes y cosas para “divertirse” es muy común ver a hombres con un muy mal aspecto después de estas diversiones estrepitosas, ni se digan las mujeres, no hablemos de ellas, nos concentraremos en nosotros como caballeros. No es muy “cool” que un hombre se divierta excediéndose con estos elementos que mal usados pueden generar daños irreversibles en nuestro cuerpo y a la larga enfermedades mortales todo por “pasarla bien” unos momentos.

La recomendación aquí es no excederse de los limites, tomar un shot de tequila, de alcohol pero sin caer en el abuso de este, evita a toda costa el uso de drogas en cualquier versión eso no te hace en lo mas mínimo un ‘mejor’ caballero. También si no eres adicto a estos elementos no los consumas en lo mas mínimo es mejor estar sobrios en cualquier momento. Así se disfruta mejor, recuerda que no te hará más hombre ingerir o consumir estas sustancias nocivas para la salud.

Tu ortografía.

Esto es de suma importancia, es mas te invito a que sino tienes una buena ortografía tomes de inmediato un curso de la misma, si, a ese grado es de importante este punto, tan así que me tomé el tiempo para ahorrarte algunas clases de ortografía. Agradece en los comentarios dicho vídeo que te enseña los “Errores más comunes en Español“.

Una ves visto el vídeo te recomiendo que veas constantes cursos o clases por la web gratuitos. Como lo es este PDF que te enseña un “taller de ortografía y de redacción básica“, igual agradece abajo por ahorrarte un tiempo buscando por el Internet.

La ortografía es elemental que todos la tengamos, y no importa si tenemos o no estudios por que hasta las personas ‘más estudiadas’ veo que no tienen muy buena escritura y dicción con las palabras, esto te hará ser mas atractivo de manera ‘digital’ ya que no verías físicamente a la persona pues socializarías con ella a través de mensajes de texto.

7 puntos para ser más atractivo para las mujeres

  1. Ríe Honestamente: Ríe de tal modo que sea tu risa natural, no que finjas reírte por todo, eso llega aveces a incomodar a las mujeres.
  2. Duerme: El descansar es fundamental para no tener un rostro radiante de energía, un rostro desvelado y cansado no es el adecuado para socializar y disfrutar de alguna compañía.
  3. Cuida tu aspecto: Al decir aspecto nos referimos al corte de cabello, de barba, bañado diario, perfume, etc.
  4. Controla tu peso: Procura consumir alimentos ricos en vitaminas y mineral ya que son de gran beneficio para tener una piel limpia y sana, al igual de llevar una dieta rica en nutrimentos necesarios para nuestro cuerpo y asi estar sanos y fuertes.
  5. Haz ejercicio: Un cuerpo bien entrenado produce buenos resultados y por lo consiguiente ganarás puntos a la hora de socializar con chicas, a ninguna chica le interesaría salir con alguien pasada de peso a no ser que la chica sea igual o peor que uno.
  6. Bebe mucha agua: Es importante el consumo de este líquido vital, como mínimo 2 litros de agua diaria ya que mediante el sudor nos deshidratamos al eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, en verdad, toma mucha agua.
  7. Cuida tu primer impresión: Haz escuchado la frase “La primera impresión es lo que cuenta” Pues ¡Es cierto! esta frase es muy acertada, la primera impresión es la mas impactante para la persona a la que te presentarás, ya que a partir de ahí se harán una imagen de tu persona, es muy importante este punto, no lo olvides.

Cómo ser un caballero

Consejo Personal basado en experiencia propia:

A continuación te daremos una clave muy importante, cuyo contenido lo podrán leer exclusivamente nuestros clientes registrados:

El que un hombre se ría demasiado es el efecto contrario al que si una mujer lo hiciera, sería atractivo en una mujer pero en el hombre se vería de mal gusto que finja ser un “Mr. Happiness” (Señor Felicidad), más que nada a las mujeres le atraen sí o sí a un hombre mas orgulloso con inclusive un toque de melancolía. Con eso no significa que estarás con tu cara seria todo el tiempo mas bien debes de sonreír pero que tu sonrisa sea verdadera y honesta en vez de fingir siempre estar feliz, nota, fingir, gran diferencia entre ser o estar feliz. PD: Este truco es válido para hombres-chicas y es todo lo contrario cuando se trata de chicos-chicos, a nosotros los hombres nos gusta tener amigos que se ríen a cada rato y que son alegres, ahí si valdría la pena hacerte de amigos así.

Si te ha gustado nuestro breve artículo te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos comentes cuáles de estos u otros puntos te han servido para ser mas atractivo y a su vez te hacen lucir caballeroso a la hora de socializar con las damas.


La importancia de afeitarse bienno fracasar en el intento

De entrada, la importancia de afeitarse bien y de una manera correcta nuestra cara hace que tengamos menos arrugas en comparación con las mujeres, este es un hecho muy curioso y verídico. Claro está, los vellos son células que se renuevan a diario es por eso que cuando una célula no se renueva bien llega a causar irritación en nuestra piel provocando futuros granitos indeseados provocados por estas células no desarrolladas.

Hombre afeitándose.Para tener un buen afeitado, una piel luminosa y no ser de esos que no les importa el cuidado de su piel y aspecto físico. Hay que dedicarle su tiempo, sabemos que toda cosa que es tardado es por qué valdrá la pena y los resultados se verán al instante o a largo plazo si quieres empezar a cuidar este aspecto.

Siempre debemos de lubricar nuestra piel con alguna crema hidratante previa al afeitado para que la hoja de afeitar se deslice suave por la piel de nuestra barba.  Con una toalla húmeda caliente puede producir el mismo efecto que cualquier crema, preparando tu piel para el afeitado sin tantas irritaciones.

Si te afeitas con tu piel húmeda está demostrado que el 30% del vello requiere menos fuerza en la afeitada que los vellos que están secos.

Ya después del afeitado como sugerencia se debe de aplicar una crema hidratante para proteger los poros y proporcionar así un ambiente húmedo en la regeneración celular de nuestra cara. E igualmente aconsejable para proteger la piel de las inclemencias tales como el tiempo (re-sequedad y polvo). Ya aprendimos a cómo afeitarse bien y de una manera óptima que nos hará tener mejor cuidado de nuestra piel, un factor común para lucir como unos verdaderos caballeros.

Si crees que te ha servido este artículo te invitamos a que lo compartas en las redes sociales y visites nuestra tienda online, donde te ofrecemos los accesorios únicos y exclusivos para caballeros. Entra aquí a nuestra tienda para caballeros.