Cómo ser un excelente caballero

¿Cómo ser un excelente caballero con las personas?

Normalmente si piensas en cómo ser un excelente caballero te viene a mente al trato con las damas, pero en este caso, hablaremos y nos enfocaremos en algunos puntos muy importantes que te harán ser un caballero interesante para cualquier persona. Es necesario decir que estos son solo algunos puntos o aspectos esenciales y fundamentales para que en especial a las mujeres les parezcas más interesante, y sobre todo seas un caballero real ,ya verás de que hablaremos.

¡Entérate de algunos trucos sencillos para cómo ser un caballero!

Tu aspecto físico habla mucho de ti.

No hablaremos de la “belleza” física en si, hablaremos más del aspecto físico no de la belleza personal (si eres guapo, sexy, atrevido, etc.) como tal, un hombre debe de cuidar esos detalles como el cuidado de su barba y bigote, cabello, aseo personal, etc.

En el ambiente de la mujer es muy visto que se dediquen tiempo para ellas, hoy en día es muy común que el hombre haga lo mismo con su imagen y arreglo personal, es un factor clave ya que como vulgarmente se dice “Como te ven te tratan”, este dicho hace referencia a que si te ven desalineado, mal vestido, con una barba no tan acicalada pues no te trataran de una forma muy especial, teniendo esto en cuenta pasaremos al siguiente punto.

Ten cuidado con el tabaco, alcohol y drogas.

¿Cómo ser un excelente caballero?

Sólo en JVLegacy.com te damos consejos del cuidado personal tuyo.

Si bien es cierto en el mundo en el que vivimos esta rodeados de estupefacientes y cosas para “divertirse” es muy común ver a hombres con un muy mal aspecto después de estas diversiones estrepitosas, ni se digan las mujeres, no hablemos de ellas, nos concentraremos en nosotros como caballeros. No es muy “cool” que un hombre se divierta excediéndose con estos elementos que mal usados pueden generar daños irreversibles en nuestro cuerpo y a la larga enfermedades mortales todo por “pasarla bien” unos momentos.

La recomendación aquí es no excederse de los limites, tomar un shot de tequila, de alcohol pero sin caer en el abuso de este, evita a toda costa el uso de drogas en cualquier versión eso no te hace en lo mas mínimo un ‘mejor’ caballero. También si no eres adicto a estos elementos no los consumas en lo mas mínimo es mejor estar sobrios en cualquier momento. Así se disfruta mejor, recuerda que no te hará más hombre ingerir o consumir estas sustancias nocivas para la salud.

Tu ortografía.

Esto es de suma importancia, es mas te invito a que sino tienes una buena ortografía tomes de inmediato un curso de la misma, si, a ese grado es de importante este punto, tan así que me tomé el tiempo para ahorrarte algunas clases de ortografía. Agradece en los comentarios dicho vídeo que te enseña los “Errores más comunes en Español“.

Una ves visto el vídeo te recomiendo que veas constantes cursos o clases por la web gratuitos. Como lo es este PDF que te enseña un “taller de ortografía y de redacción básica“, igual agradece abajo por ahorrarte un tiempo buscando por el Internet.

La ortografía es elemental que todos la tengamos, y no importa si tenemos o no estudios por que hasta las personas ‘más estudiadas’ veo que no tienen muy buena escritura y dicción con las palabras, esto te hará ser mas atractivo de manera ‘digital’ ya que no verías físicamente a la persona pues socializarías con ella a través de mensajes de texto.

7 puntos para ser más atractivo para las mujeres

  1. Ríe Honestamente: Ríe de tal modo que sea tu risa natural, no que finjas reírte por todo, eso llega aveces a incomodar a las mujeres.
  2. Duerme: El descansar es fundamental para no tener un rostro radiante de energía, un rostro desvelado y cansado no es el adecuado para socializar y disfrutar de alguna compañía.
  3. Cuida tu aspecto: Al decir aspecto nos referimos al corte de cabello, de barba, bañado diario, perfume, etc.
  4. Controla tu peso: Procura consumir alimentos ricos en vitaminas y mineral ya que son de gran beneficio para tener una piel limpia y sana, al igual de llevar una dieta rica en nutrimentos necesarios para nuestro cuerpo y asi estar sanos y fuertes.
  5. Haz ejercicio: Un cuerpo bien entrenado produce buenos resultados y por lo consiguiente ganarás puntos a la hora de socializar con chicas, a ninguna chica le interesaría salir con alguien pasada de peso a no ser que la chica sea igual o peor que uno.
  6. Bebe mucha agua: Es importante el consumo de este líquido vital, como mínimo 2 litros de agua diaria ya que mediante el sudor nos deshidratamos al eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, en verdad, toma mucha agua.
  7. Cuida tu primer impresión: Haz escuchado la frase “La primera impresión es lo que cuenta” Pues ¡Es cierto! esta frase es muy acertada, la primera impresión es la mas impactante para la persona a la que te presentarás, ya que a partir de ahí se harán una imagen de tu persona, es muy importante este punto, no lo olvides.

Cómo ser un caballero

Consejo Personal basado en experiencia propia:

A continuación te daremos una clave muy importante, cuyo contenido lo podrán leer exclusivamente nuestros clientes registrados:

El que un hombre se ría demasiado es el efecto contrario al que si una mujer lo hiciera, sería atractivo en una mujer pero en el hombre se vería de mal gusto que finja ser un “Mr. Happiness” (Señor Felicidad), más que nada a las mujeres le atraen sí o sí a un hombre mas orgulloso con inclusive un toque de melancolía. Con eso no significa que estarás con tu cara seria todo el tiempo mas bien debes de sonreír pero que tu sonrisa sea verdadera y honesta en vez de fingir siempre estar feliz, nota, fingir, gran diferencia entre ser o estar feliz. PD: Este truco es válido para hombres-chicas y es todo lo contrario cuando se trata de chicos-chicos, a nosotros los hombres nos gusta tener amigos que se ríen a cada rato y que son alegres, ahí si valdría la pena hacerte de amigos así.

Si te ha gustado nuestro breve artículo te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales y nos comentes cuáles de estos u otros puntos te han servido para ser mas atractivo y a su vez te hacen lucir caballeroso a la hora de socializar con las damas.