¿Qué tiene de importante en los hombres un buen afeitado?

Cómo afeitarse correctamente

La importancia de afeitarse bienno fracasar en el intento

De entrada, la importancia de afeitarse bien y de una manera correcta nuestra cara hace que tengamos menos arrugas en comparación con las mujeres, este es un hecho muy curioso y verídico. Claro está, los vellos son células que se renuevan a diario es por eso que cuando una célula no se renueva bien llega a causar irritación en nuestra piel provocando futuros granitos indeseados provocados por estas células no desarrolladas.

Hombre afeitándose.Para tener un buen afeitado, una piel luminosa y no ser de esos que no les importa el cuidado de su piel y aspecto físico. Hay que dedicarle su tiempo, sabemos que toda cosa que es tardado es por qué valdrá la pena y los resultados se verán al instante o a largo plazo si quieres empezar a cuidar este aspecto.

Siempre debemos de lubricar nuestra piel con alguna crema hidratante previa al afeitado para que la hoja de afeitar se deslice suave por la piel de nuestra barba.  Con una toalla húmeda caliente puede producir el mismo efecto que cualquier crema, preparando tu piel para el afeitado sin tantas irritaciones.

Si te afeitas con tu piel húmeda está demostrado que el 30% del vello requiere menos fuerza en la afeitada que los vellos que están secos.

Ya después del afeitado como sugerencia se debe de aplicar una crema hidratante para proteger los poros y proporcionar así un ambiente húmedo en la regeneración celular de nuestra cara. E igualmente aconsejable para proteger la piel de las inclemencias tales como el tiempo (re-sequedad y polvo). Ya aprendimos a cómo afeitarse bien y de una manera óptima que nos hará tener mejor cuidado de nuestra piel, un factor común para lucir como unos verdaderos caballeros.

Si crees que te ha servido este artículo te invitamos a que lo compartas en las redes sociales y visites nuestra tienda online, donde te ofrecemos los accesorios únicos y exclusivos para caballeros. Entra aquí a nuestra tienda para caballeros.